miércoles, 7 de mayo de 2008

Prefiero

PREFIERO HOY Y NO MAÑANA


Prefiero que compartas unos pocos minutos hoy que estoy viva, y no una noche entera cuando yo muera. Prefiero que estreches suavemente mi mano hoy que estoy viva, y no que apoyes tu cuerpo sobre mi, cuando yo muera.
Prefiero que me hagas una sola llamada hoy que estoy viva, y no que emprendas un inesperado viaje cuando yo muera.
Prefiero que me regales una sola flor hoy que estoy viva, y no que me traigas un enorme ramo cuando yo muera.
Prefiero que elevemos al cielo una oracion hoy que estoy viva, y no una misa cantada cuando yo muera. Prefiero que me digas unas palabras de aliento hoy que estoy viva, y no un desgarrador poema cuando yo muera.
Prefiero que me dediques una leve plegaria hoy que estoy viva, y no un poético epitafio sobre mi tumba cuando yo muera.
Prefiero oírte un poco nervioso decir lo que sientes por mi hoy que que estoy viva, y no un gran lamento cuando yo muera.
Disfrutemos a nuestros seres queridos hoy que estan entre nosotros y no querramos glorificarlos y alabarlos mañana cuando ellos mueran.

Lizbeth Cruz de Jesús

No hay comentarios: